Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cantante de música popular denunció agresión de jugador de Águilas Doradas, en Pereira

La cantante de música popular Dora Libia denunció que el jugador del fútbol del equipo Águilas Doradas Pereira, Bréiner Belalcázar, arremetió contra ella de forma física y verbal.

Según la versión entregada por la cantante, el deportista la agredió en un brazo y la insultó, cuando se le reclamó por estar mal parqueado cerca a su casa, obstaculizando la vía.

"Fue una reacción inesperada por parte de él y ante esa situación decidí llamar a una patrulla de la Policía, quienes me indicaron que para proceder debía instaurar la respectiva denuncia y por eso el caso ya está en manos de las autoridades competentes", dijo la cantante.

Ante esta acusación, el jugador del equipo dorado respondió que lo único que él trataba de hacer era conciliar un altercado anterior que se había presentado con el esposo de Dora Libia.

"La situación se pudo haber dado cuando me acerqué a la casa de ellos para reclamarle porque el marido de ella dijo que mi esposa era una mujer de la calle, entonces hubo un encontrón con la puerta, pero en ningún momento la agredí y de eso tengo testigos", manifestó Belalcazar

Los seguidores de la cantante de música popular manifestaron su indignación a través de redes sociales