Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dos accidentes de Transmilenio en Bogotá dejan al menos 70 heridos

Los Organismos de Emergencia de Bogotá reportaron que unas 70 personas resultaron heridas tras el volcamiento de un bus alimentador de Transmilenio en el sur de la capital del país y el choque de dos articulados en la Autopista Norte.

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, el primer hecho se presentó a la altura de la Calle 65 con Carrera 1 Este sur en el barrio La Marichuela, donde se presentó el volcamiento de un alimentador en el que se movilizaban 35 pasajeros.

Ambulancias del Distrito y miembros del Cuerpo de Bomberos atienden a 29 personas que resultaron heridas, entre ellas 3 menores de edad.

El otro hecho se presentó a la altura de la Calle 161 con Autopista Norte en sentido norte - sur, donde dos articulados de Transmilenio chocaron en medio de un aparente exceso de velocidad de uno de los buses.

Este hecho dejó 45 personas heridas que fueron trasladadas a distintos centros asistenciales, entre ellas cuatro adultos mayores y dos maternas.

Las autoridades de tránsito investigan las causas de los dos accidentes.

Para el caso del accidente de la Calle 161, las personas lesionadas fueron trasladadas a la clínicas del Bosque, Reina Sofía, La Colina, Los Nogales, Shaio y el Hospital Simón Bolívar.

En el caso del volcamiento del alimentador en el barrio La Marichuela, los lesionados fueron remitidos a los hospitales de Meissen, San Carlos y Tunal, al igual que al Policlínico del Olaya y Clínica San Rafael.