Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gracias por estar ahí

El 19 de noviembre del año 2012 se instaló la mesa de conversaciones en La Habana. El 19 de noviembre del año 2012 se conoció el fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya sobre el litigio con Nicaragua. El 19 de noviembre de 2012 comenzamos un nuevo proyecto de noticias en las mañanas de RCN La Radio.

Nuestro saludo de gratitud es para cada oyente que desde el otro lado del dial le da sentido a nuestro trabajo y esfuerzo de cada día.

Gracias por escuchar un proyecto que busca hacer periodismo en serio, con rigor y equilibrio, escuchando todas las voces y todas las opiniones; escuchando al país.

No es fácil optar por el equilibrio cuando priman los extremos, no es fácil escuchar cuando todos gritan, no es fácil apostar al periodismo cuando el mercadeo indica que debemos publicar lo que se vende. Pero esa es la apuesta, gracias a los oyentes por creer, gracias al equipo de RCN La Radio por su trabajo y a esta empresa por dar su respaldo a una propuesta que quiere servir al país.