Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

2 fleteros heridos en frustrado atraco en el barrio San Fernando de Cartagena

Con heridas de consideración resultaron dos presuntos fleteros que se movilizaban en una motocicleta y que pretendían cometer un atraco en el barrio San Fernando, a la altura de la caballeriza.

El coronel Carlos Ernesto Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana, explicó que los delincuentes iban a cometer el hurto cuando un patrullero adscrito a la dirección Antinarcóticos que se encontraba en la zona se percató de la situación y accionó el arma, impidiendo el hecho.

“Efectivamente se encuentra el joven patrullero, vestido de civil, en su descanso y estando allá observa que dos sujetos pretenden realizar un hurto, interviene y logra herir a los sujetos, que se capturaron simultáneamente. La comunidad enardecida procede a quemar la moto”, precisó el alto oficial.

Agregó, que “es fundamental recurrir a la calma para no tomar la justicia por manos propias. Lo ideal es entregarlo a las autoridades e inmovilizar la motocicleta”.

El uniformado, de 25 años aproximadamente presenta una herida leve y se encuentra internado en la Clínica Madre Bernarda de Cartagena, recibiendo atención medica, al igual que los presuntos ladrones.