Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturan a dos mujeres por presunto homicidio de sus compañeros sentimentales en Cartagena

La entrega voluntaria de una mujer quien al parecer estaría comprometida en el homicidio de su compañero sentimental en el corregimiento de Bayunca, y la captura de otra ciudadana requerida mediante orden judicial por el homicidio de su esposo el año anterior, dejan como resultado labores de control y registro desplegadas por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena.

La activación de un envolvente cerco, con presencia policial permanente sobre corredores viales de la Costa Caribe, con puestos de control móviles, verificación de identidades en Terminales de Transportes y Aeropuertos, condujo a la entrega voluntaria de una mujer de 40 años, en las instalaciones de la Estación de Policía de Tolú Viejo (Sucre).

Se investiga la presunta responsabilidad de la mujer identificada como Judith Perez Yepes, de 40 años, en el homicidio de su compañero permanente Bartolo Sanjuanes Torres, ocurrido en el barrio El Ceibal, corregimiento de Bayunca, razón por la cual la mujer habría abandonado de forma apresurada este corregimiento, sin informar su paradero a sus familiares.

Por otra parte, unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena capturaron a Luz Amparo Laguna Perez, de 32 años, requerida por homicidio agravado, por la Fiscalía Seccional No. 47, durante planes de registro y control desplegados en una de las principales vías del barrio Torices.

Se investiga su presunta participación en el homicidio de su compañero permanente, Luis Eduardo Gómez Venera, ocurrido el domingo 13 de febrero de 2014, en la vivienda que compartía la Pareja en el sector Los Olivos del barrio Nelson Mandela.

La Policía Metropolitana de Cartagena recuerda a la comunidad que se viene adelantando el ‘Plan de Choque contra la Extorsión’ para cualquier ciudadano suministre informaciones a la línea telefónica 165 GAULA y permitan neutralizar los agentes generadores de inseguridad en la ciudad.