Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dos nuevos pozos entrarán hoy en operación en Santa Marta

Con la asistencia de la viceministra de Aguas, Natalia Trujillo, serán inaugurados dos nuevos pozos uno que estará ubicado en los alrededores del sector de Villa Alejandría con una capacidad de producción de 25 litros por segundos y el segundo cerca de de la ciudadela 29 de julio, con capacidad para 20 litros por segundos.

En los próximos días entrará en operación un nuevo pozo, en inmediaciones del colegio de la Cooperativa de Educadores del Magdalena, Cooedumag– Los Pinos con capacidad de producción de 20 litros por segundos que serán inyectados a la red de distribución de los barrios del sur de la ciudad para beneficiar a unas 60 mil personas, es decir 12 mil familias.

Del mismo modo se espera que la Dirección Nacional de Gestión del Riesgo, ejecute 12 pozos. En lo que se prevé que sean 400 litros por segundo aproximadamente que entreguen a la ciudad con estas obras.

La administración local, por su parte, presentó cuatro pozos más que también entrarán en funcionamiento con una inversión de cuatro mil quinientos millones de pesos.