Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dos personas fueron asesinadas en Quebrada Valencia, comprensión del corregimiento de Guachaca

Un joven estudiante de la Universidad Javeriana murió ahogado en Taganga.

El asesinato de dos personas, volvió a alterar el orden público en la zona de Guachaca, al presentarse este caso de sangre en la vereda Quebrada Valencia, comprensión de ese corregimiento de las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Las dos personas muertas respondían a los nombres de José Luis Escobar García, natural de Santa Marta y quien tenía 42 años de edad, de la misma manera murió Edilberto Sibaja Álvarez, de 45 años de edad, oriundo de San Andrés de Sotavento, departamento de Córdoba.

Las dos personas se encontraban departiendo en una tienda, cuando fueron sorprendidos por los asesinos, quienes les dispararon a la cabeza.

Se ahogó universitario bogotano en Taganga

Un turista bogotano murió ahogado, cuando disfrutaba de un baño de mar en la playa de Taganga. El hecho se registró ayer, cuando un grupo de universitarios capitalinos llegaron al balneario para disfrutar de un baño de mar y de las bellezas naturales del sector.
La víctima se llamaba Sergio Montenegro Botero, de 24 años de edad y era estudiante de la Universidad Javeriana. Se conoció que el joven había llegado a Santa Marta el sábado en una excursión y ese mismo día, en compañía de sus amigos visitó Palomino, en el departamento de La Guajira, posteriormente llegaron a Taganga en donde desafortunadamente el universitario falleció.