Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dos personas murieron en el Tolima producto del invierno

En menos de 24 horas se han registrado emergencias producto de las lluvias en los municipios de la región.

La creciente de la quebrada Santo Domingo en jurisdicción del municipio de Santa Isabel al norte del Tolima arrastró a tres personas que se movilizaban en una motocicleta de placas JCT64D causándole la muerte a un hombre identificado como Edwin Mayorca de 24 años quien conducía el vehículo.

En el hecho Disney Martínez Vanegas y Luisa Fernanda Mosquera Garzón resultaron heridas y fueron trasladadas a la clínica Asotrauma de Ibagué.

De otro lado, un árbol destruyó una vivienda ubicada en el barrio Laguna en el sector periférico de Melgar al oriente del Tolima.

Una mujer identificada como Emiliana Márquez Barrera de 39 años falleció instantemente luego que colapsara la estructura de su casa mientras dormía junto a su esposo quien resultó ileso.

El comandante del cuerpo oficial de bomberos del municipio, Félix Eduardo Rodríguez informó que la vivienda estaba ubicada en una zona de alto riesgo.

A tres asciende el número de víctimas del invierno en el Tolima.

Hace una semana en el municipio de Icononzo un deslizamiento de tierra tapó la vivienda de Pedro Cortés quien murió en el lugar, mientras los organismos de emergencia trataban de rescatarlo.