Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dos policías muertos dejó ataque de presuntos guerrilleros del ELN en Túquerres (Nariño)

Fuentes de la Policía aseguraron que dos policías murieron el Yascual, corregimiento del municipio de Túquerres (Nariño), tras un ataque de presuntos guerrilleros del ELN.

El Departamento de Policía Nariño, informó que dos de sus hombres adscritos al Grupo de Reacción de Túquerres, fueron asesinados el día de hoy.

El lamentable hecho se presentó en horas de la mañana cuando los Patrulleros JORGE LUIS SEÑA y MAURICIO JOSÉ SUAREZ NAVARRO, se encontraban realizando acompañamiento a la actividad religiosa en honor a San Sebastián, realizada en el corregimiento de Yascual, municipio de Túquerres, cuando fueron sorprendidos y ultimados al parecer por grupos guerrilleros que delinquen en el sector.

El Patrullero JORGE LUIS SEÑA de 25 años, oriundo del municipio de Sahagun-Cordoba, deja una hija de un año y llevaba 3 años y dos meses en la institución; y el señor Patrullero MAURICIO SUAREZ de 24 años, era oriundo del municipio de Sampues- Sucre, llevaba dos años y dos meses en la policía.

“La Policía Nacional rechaza estos actos de lesa humanidad y que afectan todo tratado de derechos humanos y derecho internacional humanitario, y lamenta profundamente la muerte de nuestros dos uniformados, quienes fueron asesinados cuando se encontraban en cumplimiento de sus deberes” aseguró el comandante de la Policía en Nariño, Coronel Hugo Márquez.