Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dos víctimas mortales en accidentes de tránsito en Boyacá

En lo que va corrido de la Semana Santa, una mujer de 79 años en la vía Duitama - Paipa y un joven de 17 años en inmediaciones de Aquitania, son las dos primeras víctimas fatales en carreteras boyacences.

Rosa Tulia Niño de Becerra, de 79 años, viajaba acompañada de su hija en momentos en que, al parecer, por exceso de velocidad, se salieron de la vía y fueron a dar al otro carril sobre la doble calzada de la vía que de Duitama conduce a Paipa, señaló a RCN La Radio el Coronel Otaín Rodríguez, Comandante de la Policía de Carreteras en Boyacá.

Las dos mujeres salieron sin aparentes heridas de consideración del lugar del accidente, sin embargo, una de ellas falleció pocos minutos después de haber sido ingresada al Hospital Regional de Duitama pasado el medio día de ayer.

Por otro lado, la noche del martes Santo, un joven de 17 años de edad que se movilizaba en una motocicleta en inmediaciones del Municipio de Aquitania, perdió la vida en momentos en que chocó contra una camioneta que se encontraba estacionada en la parte derecha de la vía. El joven, quien murió en el lugar de los acontecimientos, viajaba acompañado de un hombre de 28 años que presentó perdida del conocimiento y que debió ser trasladado a un Hospital de la ciudad de Sogamoso. Finalmente el caso quedó a disposición de la Fiscalía.