Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Drásticas medidas para el sábado en Fusagasugá

La alcaldía municipal para contrarrestar los desmanes que se presentaron en los anteriores partidos de la Selección Colombia, dictó una serie de medidas que entraran en vigencia el sábado a primera hora.

El alcalde Carlos Daza Beltrán, manifestó que “se hace necesario preservar la seguridad y convivencia en el municipio de Fusagasugá y por ello se adoptan medidas sobre ley seca, toque de queda para menores de edad y prohibición del parrillero”.

El decreto 219 del 2014, establece la ley seca, mediante la cual, se prohíbe la venta y consumo de bebidas embriagantes en sitios públicos o abiertos al público a partir de las seis horas de la mañana del día 28 de junio hasta las seis horas del día 29 de junio.

La norma expedida, restringe, "provisionalmente la circulación de motocicletas de cualquier cilindraje con parrillero, a partir de las trece horas del día 28 de junio hasta las seis horas del día 29 de junio".

Igualmente, prohibe, “la permanencia o circulación en sitios públicos, abiertos al público o establecimientos comerciales, entre las 18 horas del día 28 de junio hasta las seis horas del día siguiente, a los niños, niñas y adolescentes, cuando se encuentren sin la compañía de quien ostente la patria potestad, potestad parental, o cuando se encuentren sin alguno de sus padres o adulto responsable”.