Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Durante 15 horas ley seca en Cúcuta el próximo sábado

Las autoridades determinaron en las últimas horas medidas especiales en materia de seguridad, para evitar muertos y heridos durante y después de la celebración del partido de fútbol entre Colombia y Uruguay el próximo sábado 28 de junio.

El alcalde encargado de Cúcuta David Castillo dijo a RCN Noticias que la ley seca se aplicará a partir del próximo sábado a las 6 de la mañana hasta las 9 de la noche, igualmente se prohibirá la circulación de motocicletas desde las 2 de la tarde de ese mismo día hasta las 6 de la mañana del domingo 29 de junio.

Solamente podrán circular las motos que pertenecen a empresas domiciliarias y de seguridad, es decir deben estar plenamente identificadas y sus respectivos motociclistas para evitar la aplicación de multas o la inmovilización de sus vehículos.

Igualmente habrá toque de queda con los menores de edad desde la 1 de la tarde del sábado 28 de junio hasta el domingo a las 6 de la mañana del domingo, así mismo se cerrará la vía del malecón desde la 1 de la tarde hasta las 6 de la mañana y no se permitirá la movilización de caravanas.

También se prohibirá el porte de arnas desde las 6 de la mañana del 28 de junio hasta el domingo 29 de junio a las 6 de la mañana.