Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Duro 'agarrón' de Marta L. Ramírez con Clara López y Óscar I. Zuluaga en Universidad

El debate presidencial en la Universidad Minuto de Dios se convirtió en el escenario de una pelea de la candidata del Partido Conservador, Marta Lucía Ramírez con sus rivales, Clara López y Óscar Iván Zuluaga.

Todo comenzó cuando la aspirante del Polo Democrático aseguró que la reducción de los recursos para la educación en Colombia se dieron en el Gobierno en donde "Marta Lucía Ramírez se desempeñó como Ministra de Comercio Exterior".

"La referencia que hago es pertenecer a un Gobierno que inició la contrarreforma constitucional que ha debilitado los recursos de la educación y de la salud de manera permanente en nuestro país", sostuvo López.

Inmediatamente le respondió la aspirante conservadora, pidiendo respeto de parte de Clara López.

"Es como si yo le dijera a la doctora Clara que el desastre de la Alcaldía de Bogotá, el robo descarado de la ciudad tiene algo que ver con ella, cuando no es así", sostuvo Marta Lucía Ramírez.

La candidata Ramírez también aseguró que Óscar Iván Zuluaga estaba "sonsacando" gente del Partido Conservador en las regiones.

Por medio de su cuenta en Twitter, la aspirante había señalado que "tanto afán de OIZuluaga de acercar al partido Conservador me hace preguntar si se arrepintió del Centro Democrático".

Zuluaga le contestó después del debate, diciendo que sólo se trata de reuniones con dirigentes conservadores que han expresado interés en apoyar su candidatura.

"Voy a hablar con ella para aclarar el alcance de esas reuniones y yo no pretendo afectarla. Si hubo un error, no tendré ningún problema en reconocerlo, pero nuestro espíritu es democrático", añadió.