Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ejército atribuyó a bloque sur de las Farc atentado en cercanías de batallón en Caquetá

La Sexta División del Ejército Nacional atribuyó al bloque sur de las Farc el atentado con un carro cargado con explosivos, que fue activado cerca al Batallón de Ingenieros No.12 General Liborio Mejía, en el Caquetá.

El Ejército señaló que el hecho se registró cerca al municipio de La Montañita cuando los insurgentes que conducían un vehículo, al notar la presencia de la tropa, lo abandonaron y huyeron del lugar en una motocicleta y minutos después hizo explosión sin causar daños de consideración sobre la vía.

La carretera que de Montañita conduce a Florencia, la capital regional, fue reabierta luego que militares del grupo antiexplosivos comprobaran que no había artefactos en ese sector.

"Este acto se convierte en una muestra más demencial de las acciones que practican los guerrilleros del bloque sur de las Farc, toda vez que se convierte en una acción en contra, no sólo el Ejército, sino también en contra de la población civil y la infraestructura vial del Caquetá", señaló la sexta División del Ejército.