Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ejército investiga muerte de un niño cerca a base militar de Sumapaz

El Ejército Nacional anunció una investigación para ayudar a establecer las causas de la muerte de un menor de edad, al parecer de infarto, en extrañas circunstancias cerca de la base militar del Sumpaz.

Según el general Raúl Antonio Rodríguez, comandante de la brigada 13 del Ejército, en hechos ocurridos a las 7 de la noche del jueves un soldado hizo disparos cuando sintió algunos ruidos sospechosos cerca de la base militar.

Una hora después la madre de un pequeño se presentó a las instalaciones de esa base militar para denunciar que su hijo acababa de morir, al parecer de un infarto, luego de asustarse por los disparos que hizo el soldado.

El general Rodríguez dijo que le corresponderá a Medicina Legal establecer las verdaderas causas del pequeño de 12 años, para aclarar este hecho.

"Un soldado observa algunas figuras oscuras, hace su proclama como lo estipulan nuestros protocolos tres veces, pregunta quien está por ahí hace unos disparos hacia un punto fijo totalmente opuesta donde se encuentran unas casas y una hora después aparece una señora donde dice que su hijo presentan algunas convulsiones pero cuando llegaron las tropas el pequeño ya estaba muerto", manifestó el oficial.