Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El 21 de abril se presenta en Colombia el Samsung S6

Como una de sus grandes apuestas para este año y para incrementar sus ventas, la compañía coreana Samsung, presentó los nuevos dispositivos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, que estarán disponibles en Colombia desde el próximo 21 de abril.

Sin embargo, quienes están a la expectativa pueden acogerse desde ya a la preventa de algunos establecimientos comerciales y operadores móviles. Por ejemplo, en www.claro.com.co, los usuarios podrán acceder al formulario de registro y apartar su celular.

Estos smartphones tienen un estilo diferente en metal y vidrio, donde su pantalla curva es la novedad que más atrae a simple vista con el S6 Edge.

Las características son en su mayoría similares, únicamente varía en lo siguiente: el S6 tiene pantalla recta, pesa 138 gramos y su batería es de 2.550 mAh; mientras tanto, el S6 Edge tiene una pantalla de 5.1’’ pero curva que tiene diferente funciones a sus lados (información del estado del clima, contactos, llamadas perdidas) configuradas por el usuario, pesa 132 gramos y la batería es de 2.600 mAh.

Según la compañía, “los teléfonos inteligentes son de carga rápida (necesita el cargador incluido en la caja) con sólo 10 minutos de cargar se puede utilizar hasta 4 horas (dependiendo del uso) y carga completamente en 85 minutos”.

El Samsung Galaxy S6 es más delgado con 6,8 milímetros, mientras que su sucesor es de 7 milímetros.

Cada uno estará disponible en 32 y 64 GB de almacenamiento e inicialmente se podrán encontrar en tonos blanco perla y negro zafiro.