Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El actor mexicano David Zepeda ofrece disculpas por video íntimo que circula en redes

El galán mexicano David Zepeda ofreció disculpas a sus seguidores por un video sexual que se hizo público -según dijo- debido a que se negó a pagar una extorsión.

En el videoclip aparece un hombre desnudo posando frente a una cámara web, en medio de una habitación solitaria y allí hace manifestaciones sexuales, que según comentó a la cadena Univisión " "Es un video viejo, de algunos años atrás. No accedí a esta extorsión y salió a la luz; me siento absolutamente traicionado y no hay nada que hacer más que dar la cara"

El galán mexicano protagonista de telenovelas como "Hasta el fin del mundo" o "Soy tu dueña’" también comentó que "Esporádicamente me molestaban con esto, pero la verdad es que ya me siento tranquilo, ya está (...) Lo único que quiero es seguir trabajando, seguir creciendo (y) darle vuelta a la página"

Zepeda dijo que no sabía que su expareja lo estaba filmado en ese momento, y que desconoce si le robaron el video a ella o cuál es su función en la extorsión que intentaron hacerle. Sin embargo señaló que no le guarda rencor y no quiere indagar más sobre ese episodio.