Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El alcalde de Cúcuta rechaza las acusaciones de acoso laboral

El alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez rechazó las acusaciones de la periodista Salud Hernández en donde manifiesta en su columna que sería muy bueno que las mujeres que se hayan sentido presionadas por el alcalde y su secretario de Gobierno para irse a la cama con el objetivo de seguir trabajando se animen a denunciarlos.

Así mismo se refirió a una celebración del día de la secretaria, en donde se creía inicialmente una fiesta, terminó en un acoso y contratando prepagos en donde también participaron algunos concejales y uno de sus secretarios Jimmy Galán, aunque al final acabó en la casa de un íntimo amigo situada en el elegante conjunto Mirador Campestre.

Ante estos fuertes señalamientos, el alcalde dijo que la fiesta se realizó en el club cazadores en donde hay videos y fotografías que prueban que se trató de una fiesta formal , en donde las secretarias estuvieron acompañadas de sus respectivos esposos e hijos.

Agregó que tan pronto culminó la actividad recreativa se traslado con su esposa hacia su casa y en ningún momento hubo mujeres prepagos, ni mucho menos se les pago a las asistentes, agregó que infortunadamente la información daña la imagen de la mujer cucuteña, y no se puede jugar con el buen nombre de las mujeres.

Así mismo dijo a RCN Noticias que no existe ninguna denuncia de sus trabajadoras de recibir acoso sexual de los demás funcionarios y que la selección de personal busca que cumplan el perfil laboral y en ningún momento se contrata por una buena cara o por su juventud.

Igualmente dijo que no entablará ninguna demanda contra Hernández, pero si busca aclarar información que afecta a las mujeres cucuteñas y al propio mandatario.