Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

‘El barcino’ se encadenó en Neiva

Un aficionado del Atlético Huila conocido como ‘El Barcino’ que a lo largo de los últimos años se viste como una de los símbolos del departamento acompañando al equipo opita se encadenó en una de las torres de energía eléctrica del estadio de fútbol Guillermo Plazas Alcid de Neiva.

El huilense Óscar Javier Polanía, protesta porque según él la Dimayor no lo deja salir a la cancha acompañar al conjunto huilense en los partidos de local y visitante.

Este seguidor del equipo opita vestido como barcino y con los colores de la bandera del equipo huilense confirmó que permanecerá allí hasta que le permitan hacer lo que más le gusta que es motivar a los jugadores y a los aficionados amantes del fútbol.

“Que yo no puedo entrar a los partidos que porque debo tener boleta y yo he sido a lo largo de siete años la mascota del equipo, acompañándolo siempre motivando a los niños para que vengan al estadio pero ahora me dicen que no puedo salir a la cancha vestido como barcino que símbolo del Huila y no me parece porque yo no he cometido ningún delito y lo único que deseo es acompañar al Atlético Huila”, afirmó.

El aficionado confirmó que espera que la Dimayor lo escuche para tener la alegría de seguir acompañando al Huila en los partido de local y visitante en esta etapa tan definitiva como los cuadrangulares de la Liga Postobón.