Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El boxeador José Carmona se encuentra delicado de salud tras pelea con mexicano Arce

El púgil colombiano José Carmona perdió ante el mexicano Jorge 'El Travieso' Arce y causó preocupación luego de ser noqueado y no haber sido capaz de responder preguntas cuando se encontraba tirado sobre la lona.

Según la cadena internacional ESPN el colombiano tuvo que ser llevado de urgencia al hospital más cercano al parecer, por problemas cerebrales.

Una vez noqueó al boxeador colombiano, Arce terminó rápidamente su festejo para atender y buscar ayuda médica para su rival.

Incluso el mexicano solicitó el número telefónico de José Carmona con el fin de estar muy pendiente de su estado de salud y vía twitter expresó su solidaridad con esta lamentable situación.

El boxeador norteamericano comentó en su red social, "amigos oremos por mi rival, parece que está muy mal, ojalá que Dios lo bendiga. Es un deporte y que se recupere pronto fue una pelea muy dura".

Y lo último que publicó Arce en su cuenta personal fue, "les informo que ya salio de la operación y creo salió bien, ahora hay que esperar 48 horas para tener respuesta para ver cómo reacciona".