Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El comediante Alejandro Riaño realiza stand up comedy para ayudar a la Guajira

El conocido comediante colombiano, Alejandro Riaño, realizará una jornada muy especial en el Teatro Nacional La Castellana con el objetivo de ayudar a los afectados en la Guajira por la problemática de agua y alimentación que vienen viviendo hace años.

A través del stand up comedy "Cada niño con su boleta", el próximo 26 y 27 de agosto, la gente se podrá acercar al teatro a llevar un producto de primera necesidad como: cobijas, colchonetas, almohadas, papel higiénico, jabón de baño entre otros productos que podrán ser consultados en la página web www.teatronacional.co.

“Esto funcionará como un trueque, el público nos entregan alguno de los productos de la lista, y yo mismo me voy, me dirijo a la Guajira junto con la Cruz Roja que está gestionando el transporte y quiero mostrar un video para evidenciar cómo está el departamento, la idea es reír por una buena causa, es ponerse la camiseta por Colombia y se les entrega las boletas para que puedan asistir al Stand up Comedy” Añadió Riaño.

¡Desde ya! Las personas que quieran apoyar esta causa se pueden dirigir al teatro Fanny Mickey en calle la 71, hay gente que ya está disponible para recibir las donaciones.