Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El concejal Jorge Rangel debe rectificar: José Carlos Herrera

El secretario de educación distrital, pidió al concejal Jorge Rangel que rectifique ante los medios de comunicación su pronunciamiento sobre la contratación de aseadores para los colegios de Barranquilla.

José Carlos Herrera, explicó que el Distrito contrató 670 aseadores fue el 9 de enero luego de que las facultades le fueran entregadas el 8 de ese mismo mes. Dijo que no sabe de dónde el concejal sacó que fue el primero de mayo.

Dijo además, “si hay algo que se está manejando bien en Barranquilla es la educación y allí están los resultados y no vamos a permitir que se empañe todo ese trabajo que viene haciendo el equipo de la Secretaría con informaciones falsas. No sé de dónde salió esa información del concejal”.

“Así como él salió a decir cosas falsas en los medios de comunicación, ahora que salga y diga la verdad y sostenga que se equivocó porque debería conocer un poquito de contratación”, agregó José Carlos Herrera.

Manifestó el secretario de educación que con la ley de garantías si se puede contratar "hicimos 840 contrataciones por diferentes modalidades por 72 mil 429 millones de pesos el pasado primero de mayo de 2014, estando vigente la Ley de Garantías".

Reiteró el secretario de educación que el concejal Rangel está desinformando a la ciudadanía.