Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El confeso asesino de una joven en Medellín, se entregó a la fiscalía en Quibdó

Natalia Palacios Córdoba, una joven de 25 años de edad, se convirtió en la víctima 158 de las mujeres en Antioquia, pues fue asesinada con arma blanca la madrugada del sábado, en un apartamento del barrio Loreto, del Suroriente de Medellín

El confeso responsable del hecho sería su novio, un joven de 22 años quien huyó del lugar. El comandante de Seguridad Ciudadana de la Policía, en Medellín, coronel José David Garzón, indicó que una vez cometido el crimen, el joven llamó a su padre, quien lo contactó con un conocido en Quibdó, pero entre ambos lo convencieron de entregarse a las autoridades.

Nidia Del Socorro Castañeda, de 54 años de edad fue otra mujer asesinada, esta vez en el Barrio Manrique, donde la atacaron con arma de fuego cuando viajaba en un vehículo junto a Andrés Mauricio Bravo, de 29, conocido como “Gavilan”. Otras dos personas resultaron heridas.

En el sector de la Candelaria, centro de Medellín, la policia reporto el crimen de Elimele Becerra Hurtado de 23 años, atacada con arma blanca, cuando en horas de la noche transitaba por el sector de San Benito.

Además, el cuerpo sin vida de Oscar Dario Aguirre, de 27 años, fue hallado Apuñalado y degollado, con más de una docena de heridas con arma blanca, en un andén del barrio Santo Domingo.

Los otros crímenes ocurrieron en los barrios San Joaquín, San Javier y el corregimiento de San Cristóbal.