Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El Coronel Ramiro Castrillón llegará a comandar la Regional 3 de la Policía

El pasado 4 de octubre se había anunciado que El coronel Ramiro Castrillón Lara,asumiría la Dirección del Tránsito de la Policía Nacional en reemplazo del mayor general Carlos Ramiro Mena.

El General Rodolfo Palomino director general de la Policía Nacional, reveló que será el Coronel Ramiro Castrillón quien va a ocupar el cargo de comandante de la Regional 3 de la Policía; “en los próximos días llegará a la Regional 3 el coronel Castrillón, luego de la salida de la General Mireya Cordon López, quien se posesionó hoy en la ciudad de Bogotá como Directora Nacional de Escuelas. Para no dejar la región sin comandancia el Coronel Jorge Ramírez Aragón estará allí de manera provisional”, aseguró el alto Oficial.

El General Rodolfo Palomino se refirió al plan Choque implementado en Pereira, asegurando que se ha realizado un trabajo articulado en todo el país; “lo que hemos hecho es controlar y reducir a través de operaciones las acciones criminales”.

Y a propósito de Plan Choque se cumple hoy en Pereira la visita del General Jorge Hernando Nieto Rojas, director de seguridad ciudadana de la Policía Nacional, quien hará una revisión a los avances del plan choque implementado en la ciudad por orden del Presidente de la República.