Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El Cyberlunes fue todo un éxito en el país elevando los usuarios conectados durante ese día a más del 60 %

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico anunció que el pasado 1 de diciembre, día en el que se realizó la jornada de Cyberlunes en el país, se logró elevar el número de participantes en un 66%, lo que representa un mayor interés de los colombianos en estas compras en línea.

Los sectores que representaron los índices más altos de movimiento durante la jornada fueron en primer lugar turismo, seguido de productos tecnológicos y moda, donde la ropa femenina fue la preferencia.

Las regiones que más participación registraron fueron Santander, Antioquia, Valle y Bogotá; los dispositivos móviles fue la plataforma que tuvo mayor crecimiento el primer día de diciembre, elevando el uso de los mismos en un 36%.

Los comportamientos del Cyberlunes, fechas de activación industrial organizadas por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, el 19 de mayo y 1 de diciembre de 2014, confirman el crecimiento del sector en Colombia.

El crecimiento se registra toda vez que una de las pasarelas de pago, Payulatam, reportó transacciones por su canal en la jornada del 1 de diciembre por 22 millones de dólares, fecha en la cual los comercios vendieron tres veces más que un lunes normal.