Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"Él dice que ahora ve mejor el fútbol que antes": esposa de Luis F. Montoya

Adriana Maria Herrera, esposa de Luis Fernando Montoya, indicó que gracias a la lucidez que tiene el '<i>El Profe</i>' y a que ve todos los partidos de las diferentes ligas del mundo él le manifiesta que ahora ve mejor el fútbol que antes.

Luego de 10 años del atentado que dejó inválido al técnico Montoya, tras recibir dos disparos de bala que le hirieron gravemente la médula espinal (entre tercera y cuarta vértebras cervicales), su esposa dice que "la recuperación va bien, que está estable y tranquilo".

Agregó que siempre están pendientes de los últimos tratamientos que van saliendo por Internet, con el fin de "que pueda tener mejor calidad de vida".

"Él ve todo los partidos de fútbol que pasan en todas las ligas del mundo, es una persona muy inquieta (...) incluso él dice que ahora ve mejor el fútbol que antes", manifestó Adriana Herrera.

Con respecto a los jugadores colombianos que están triunfando en el exterior, la esposa de 'El Profe' dice que él "disfruta los triunfos de todos".

Finalmente indicó que el técnico siempre se mantiene informado sobre lo que sucede en el fútbol a través de Internet, periódicos, televisión y radio, "está muy pendiente de todo lo que va pasando, trata de mantenerse muy actualizado en todo".