Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El Dorado cuenta con oficina para que ciudadanos denuncien casos de corrupción en el país

Fue inaugurada la primera sede de atención externa de la Agencia del Inspector, Rentas y Contribuciones Parafiscales, ITRC, ubicada estratégicamente en el Aeropuerto El Dorado, con el fin de que los ciudadanos puedan de forma inmediata radicar su trámite o su queja.

Este espacio ubicado en la salida de viajeros de vuelos internacionales, justo después del filtro de seguridad de la DIAN, por donde cerca de 4 millones de viajeros circulan al año.

"La Agencia ITRC es la encargada de vigilar la integridad del proceso de recaudo y la administración de los bienes, tributos, rentas y contribuciones parafiscales que realizan las entidades, DIAN, COLJUEGOS y UGPP, con el propósito de proteger el patrimonio público y fortalecer las instituciones auditadas para generar mayores ingresos a la Nación", dijo su directora Carmen Maritza González Manrique.

Agregó, "tenemos la función de vigilar el recaudo de tres instituciones del Estado que son, la DIAN, la UGPP y Coljuegos".

También dijo, "este nuevo espacio, que está ubicado en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, en la Salida de Viajeros de vuelos Internacionales, justo después del filtro de seguridad de la DIAN; cuenta con una dotación de alta tecnología que permitirá atender de manera segura, ágil y eficiente a todos los ciudadanos”.