Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El emprendimiento bogotano Tappsi, fue catalogado como el más innovador de Latinoamérica

“Ofreciendo recorridos seguros en ciudades inseguras”, así definió la revista Fast Company a la empresa colombiana Tappsi dentro del top 10 de las empresas más innovadoras de Latinoamérica.

Esta revista estadounidense trata temas de tecnología y negocios y fue en esta oportunidad donde los colombianos Juan Salcedo y Andrés Gutiérrez fundadores de la aplicación de servicio de taxi Tappsi, fueron elegidos en el séptimo lugar de la lista.

Quienes hacen parte de la lista son reconocidos por demostrar éxitos en los negocios enfocados al cambio y creativos.

En la tecnología de aplicaciones y de emprendimiento uno nunca se debe quedar quieto y es por eso que siempre estamos sacando nuevas funcionalidades, estamos innovando en nuevas formas de hacer más segura la aplicación y de permitir nuevas formas de pago; por ejemplo, fuimos la primera aplicación colombiana en tener pagos móviles”, explicó Juan Salcedo.

Así mismo, dijo que es fácil tener la idea e iniciativa de tener algo diferente, sin embargo, lo difícil es lograr la ejecución y tener clara la necesidad del mercado para que la persona esté dispuesta a pagar.