Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El excandidato al Concejo de Medellín, Misael Cadavid desmintió vínculos con alias “Sebastián”

El médico y excandidato al Concejo de Medellín por el partido Cambio Radical, Misael Cadavid Jaramillo, desmintió los supuestos nexos con el ex jefe de “La Oficina del narcotráfico”, Eric Vargas Cardona, alias “Sebastián” .

Cadavid Jaramillo, quien en la actualidad es el gerente del hospital del municipio de San Luis, dijo que visitó tres veces una compraventa de carros en la que fue grabado, por asuntos labores y para negociar su vehículo.

La afirmación surgió tras la publicación de un video de la policía judicial en el que aparece el médico en un establecimiento comercial, en el que también aparecen alias “Freddy Colas” y alias “ Nelson”, hombres cercanos al capo de la mafia capturado el pasado 8 de agosto.

Sin embargo, el comandante de la policía metropolitana, general Yesid Vásquez Prada, reiteró que más allá de la grabación, existen evidencias que comprometerían al médico Misael Cadavid Jaramillo con la estructura criminal de alias “Sebastián”.

Al asegurar que trabajó dos meses en el Ministerio del Interior y renunció por voluntad propia, Cadavid Jaramillo también desmintió al ministro Germán Vargas Lleras, quien había dicho que la vinculación duró ocho días y que fue retirado después de las denuncias sobre presuntos nexos con “La Oficina de Envigado”, hechas por el entonces alcalde Alonso Salazar.

El médico Misael Cadavid insistió en que no ha sido notificado de ningún proceso penal en su contra.