Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El Fiscal hace bien en exigir pruebas al ex presidente Uribe: Ministro del Interior

El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo señaló que el fiscal general Eduardo Montealegre tiene la obligación de pedirle pruebas al ex presidente Álvaro Uribe, de las acusaciones hechas en contra del presidente Juan Manuel Santos.

En una declaración hecha en el departamento del Cauca, el ministro Juan Fernando Cristo dijo que el fiscal general de la nación “hace bien en exigirle pruebas al ex presidente Uribe“ refiriéndose al caso sobre los supuestos ingresos de dineros del narcotráfico en la campaña presidencial del 2010.

El ministro Cristo, fue más allá y dijo que el senador Uribe no puede ir soltando acusaciones, ni rumores ni chismes, sin sustentar una prueba o una denuncia formal mas cuando se trata de la figura del Presidente de la República.

Puntualizó el ministro del Interior que conoció a través de los medios las declaraciones de Uribe ante la Procuraduría General de la Nación y dijo que no hay nada que sea diferente al cuento de haber escuchado rumores sin ninguna prueba contundente.