Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"Como el gobierno subestima el paro camionero, se unirán taxistas y agricultores" César Pachón

Así lo hizo saber César Pachón, líder del pasado paro agrario, quien indicó en RCN La Radio, que el próximo 16 de marzo, se sentirá con más fuerza el paro camionero cuando se unan los Taxistas y los agricultores.

El común denominador que unirá a los tres gremios, es el precio de los combustibles, que no bajan de manera equivalente, y que poco a poco contribuyen a que los trabajadores, laboren a pérdida.

"Lo importante es unirnos y reclamar la reducción del costo de los combustibles . nuestros gremios tienen que escucharse., pero los ministros no quieren atender responsablemente las peticiones. Así como se da interés a las negociaciones de la Habana , se respeten las peticiones de los diversos sectores, por eso, los paros pasan de ser pacíficos a ser mas agresivos. Estos son reclamos justos de los campesinos, camioneros y hasta indígenas , no tenemos armas en las manos, pero también somos importantes en la cadena productiva y social presidente Santos" indicó cesar Pachón en RCN La Radio.

Mencionó que el gobierno ha golpeado a estos sectores con promesas incumplidas y con falta de garantías para que los trabajadores de esos sectores no trabajen a pérdida.