Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El Once Caldas empató con Santa Fe 0 X 0 y clasificó

El próximo partido será el domingo en Palogrande ante Atlético Huila

En un partido jugado en condición de visitante en el estadio Nemesio Camacho “El Campín” de la capital de la República, el Once Caldas empató 0 x 0 con Independiente Santa Fe y de una vez por todas aseguró, a falta de 3 partidos para concluir la Liga Postobón II, su clasificación a los cuadrangulares de fin de año.

Fue un partido arduamente disputado durante los 93 minutos que duró el compromiso, donde se erigió como figura el arquero José Fernando Cuadrado, aunque el técnico del equipo también destacó el trabajo realizado por su volante de recuperación, Harrison Henao. Otro de los jugadores que comenzó a retomar su nivel fue Johan Arango, incluso ayudo en la labor de recuperación, pese a su vocación ofensiva.

El técnico del cuadro blanco, Flavio torres, manifestó que fue un partido de ida y vuelta; reconoció que al equipo le costó mucho mantener el balón en el primer tiempo, pero ya en el segundo tuvo más posesión. Reconoció igualmente el excelente trabajo de la zona defensiva y la claridad de sus dirigidos para ir al frente.

Ahora el Once Caldas, es segundo en el tablero general de posiciones con 27 puntos, escoltando al líder que es Santa Fe y suma 28.El próximo domingo a las 5 y 30 de la tarde recibe en su estadio al Atlético Huila, conjunto que dirige un viejo conocido de la afición manizaleña, Fernando “El Pecoso” Castro, quién con este equipo pelea la clasificación a la siguiente fase de este campeonato.