Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El Once Caldas, ganó angustiosamente en los últimos segundos

Dos golazos le dieron vuelta al marcador

El Once Caldas, obtuvo una angustiosa victoria ante el Envigado Fútbol Club, en el partido por la Liga Postobón que se jugó el sábado 06 de Septiembre en el estadio Palogrande de Manizales.

Los dirigidos por Flavio Torres, comenzaron por debajo en el compromiso, luego de que le perdieran la marca a Londoño y éste sacara un disparo en el que el portero Cuadrado, dudó.

Para la segunda parte, llegó la igualdad cuando sólo faltaban 5 minutos. En el área fue derribado el delantero Arias por Orozco, y ante un cobro de crac, Johan Arango, puso a soñar a la afición que en poco número asistió al Palogrande.

El árbitro Juan Pontón, adicionó 5 minutos, durante los cuales hubo varias faltas cerca de los 30 metros y una de esas, fue otra vez cobrada por el vallecaucano Arango quien magistralmente la acomodó al palo derecho del portero Castillo, para el grito de gol de todos y la victoria del blanco-blanco.

Con este triunfo y tras 4 fechas sin saborear las mieles de la victoria, el Once Caldas, sumó 15 puntos y se ubica momentaneamente en la casilla segunda de la tabla de posiciones, después de Independiente Medellín que tiene 16.

El próximo compromiso será el domingo a las 5 y 30 de la tarde en Manizales, ante Alianza Petrolera que que está en mitad de la tabla con 10 puntos.