Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El Once Caldas le ganó como visitante al Cúcuta y sueña con la clasificación

La noche fue blanca en el General Santander

Con goles del delantero César Arias, quien para la segunda parte del juego había ingresado en reemplazo de Raúl Peñaranda, de opaca actuación y del defensor Central José Luís Moreno, el Once Caldas venció anoche 1 X 2 en condición de visitante al Cúcuta Deportivo en un compromiso que se jugó a las 8 y 45 de la noche a puerta cerrada y en cumplimiento de la décima sexta fecha de la Liga Águila.

El primero en abrir el marcador fue el equipo de la frontera con Venezuela, que aprovechó un cobro de tiro libre en el primer tiempo, en el que el defensor John García se interpuso en la trayectoria del balón para de certero golpe de cabeza poner en ventaja al equipo cucuteño. El partido terminó en los primeros 45 minutos 1 X 0, con un Once Caldas atacando pero sin ser efectivo y un Cúcuta apostándole al contragolpe.

Ya para la segunda parte del juego, el ingreso de Johan Arango y César Arias, le dio más dinámica al fútbol del Once Caldas y producto de esta situación pudo conseguir la victoria después de siete partidos y la primera en la era del técnico interino Tito Correa; además pone al conjunto blanco a jugar los cuatro compromisos que restan como verdaderas finales porque si quiere aspirar a una eventual clasificación entre los mejores ocho del presente torneo tendría que ganar los 12 puntos en disputa.

El Once Caldas volverá a jugar este fin de semana en condición de visitante, en esta oportunidad frente al equipo Águilas Doradas, que por estos días tiene como sede a Rio Negro, en el departamento de Antioquia. El blanco de Colombia se ubica ahora en la posición 12 con 19 puntos, antes del partido que cierra la jornada número 16 este lunes entre Boyacá Chicó y Águilas Doradas, su próximo rival.