Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El Once Caldas prepara su juego ante Santa Fe

El blanco está a un punto del líder y es tercero de la Liga Postobón

Luego del horrible partido jugado el sábado anterior frente a la Universidad Autónoma del Caribe en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, del que sólo se puede rescatar el punto conseguido, producto del empate 0 X 0, el Once Caldas regresa a prácticas este martes para preparar su compromiso del sábado ante el líder del campeonato, Independiente Santa Fe, en la capital de la República.

Para este partido correspondiente a la décima quinta fecha de la Liga Postobón, el cuerpo médico del equipo aspira a habilitar a varios jugadores que luego de sus lesiones han evolucionado satisfactoriamente dentro de su proceso de recuperación.

Varios de los titulares del conjunto blanco han estado ausentes en los recientes partidos, debido precisamente a las lesiones de diferente tipo que han sufrido. Los argentinos Patricio Pérez, Martín Bonjour y Leandro Díaz; los colombianos Luís Carlos Murillo y Fausto Obeso, integran la lista que ha estado al margen del fragor de la competencia.

Para el partido del próximo 18 de octubre, la afición espera una actitud diferente de quienes defienden la camiseta del Once Caldas, teniendo en cuenta que el cuadro cardenal será un escollo difícil de superar, máxime cuando juega en su escenario natural que es el estadio Nemesio Camacho “el Campín” de Bogotá.