Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El Once Caldas se reivindicó con su afición y goleó 4 a 1 al Boyacá Chicó

Con goles de Sergio Romero, quién a la postre se erigió como la figura del partido, y Gustavo Culma, en el primer tiempo; Jaime Sierra y Cristian Palomeque, en la segunda parte del compromiso, el Once Caldas derrotó la noche de este jueves al Boyacá Chicó en el Estadio Palogrande en el juego correspondiente a la décima primera fecha de la Liga Postobón.

El gol del equipo visitante fue marcado por Francisco Ramírez, después de un doble cobro de tiro de esquina y ante una desacertada salida del arquero del blanco, José Fernando cuadrado.

En esta oportunidad los cambios hechos por el técnico Flavio Torres, si dieron resultado, porque los goles del cuadro de Manizales fueron anotados precisamente por los jugadores que ingresaron para la parte final del cotejo: Jaime Sierra y Cristian Palomeque.

Los cerca de 14.000 hinchas del Once Caldas que asistieron al encuentro, se retiraron felices de las tribunas del escenario deportivo, porque el conjunto albo no sólo se reencontró con su fútbol, sino que de forma contundente, se reivindicó con su afición.

El polémico director técnico del Boyacá Chico, Eduardo Jerónimo Pimentel, critico la actuación del árbitro central, porque en su opinión pitó mal para ambos y sus decisiones afectaron por igual a los equipos en contienda.

El Once Caldas, aparece ahora tercero en la tabla de posiciones de la Liga, a un punto del actual líder Deportivo Independiente Medellín y con los mismos puntos (21) de Independiente Santa Fe, que es segundo.

El próximo domingo el blanco blanco de Colombia enfrentará en el Atanasio Girardot al Atlético Nacional a las 5 y 30 de la tarde, con la ausencia de Harrison Henao por acumulación de tarjetas amarillas, pero con el regreso del goleador del campeonato Johan Arango, quién retorna a la nómina titular luego de pagar una fecha de suspensión por el mismo motivo.