Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El Once Caldas tiene nuevo presidente

Rafael Castañeda le cede el paso a Felipe Paniagua

La junta directiva del Once Caldas, reunida este lunes en Medellín, decidió hacer un relevo en la presidencia de la institución. El actual presidente, Rafael Castañeda Aponte, pasa a ocupar otro cargo ejecutivo en la organización empresarial Kenworth de la Montaña, y sigue vinculado al equipo como miembro de junta.

Como presidente del equipo asume Felipe Paniagua Suárez, quien actualmente se desempeña como director de Divisiones Menores y miembro principal de junta directiva.

El nuevo presidente, es comunicador social, oriundo del departamento de Antioquia, fue presidente del Envigado, lleva dos años vinculado al equipo como miembro de junta y recientemente estuvo al frente de las Divisiones Menores.

El señor Castañeda Aponte, quien primero se desempeñó como gerente general y posteriormente como presidente, fue el encargado de adelantar el proceso de salvamento de la institución a la llegada de Kenworth de la Montaña. Después de estabilizar la empresa en aspectos legales, económicos y deportivos, considera que cumplió su ciclo en la presidencia.

El proceso empalme entre Castañeda y Paniagua se irá dando próximamente de manera gradual, para evitar traumatismos de tipo administrativo.