Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El Papa me dijo "Lorenza usted vale mucho": mujer a la que Francisco visitó en Cartagena

Durante su visita en Cartagena, el Papa Francisco sorprendió a los habitantes del barrio San Francisco, uno de los más humildes de la ciudad de Cartagena.

Foto de RCN Radio.

http://media.rcn.com.co/audios/rcnradio/DoaLorenza.mp3



Durante su visita en Cartagena, el Papa Francisco sorprendió a los habitantes del barrio San Francisco, uno de los más humildes de la ciudad de Cartagena, con su visita a la casa de 'Doña Lorenza', una líder comunitaria que trabaja voluntariamente en su comunidad preparando alimentos para sus vecinos.



Lorenza Pérez tuvo el privilegio de recibir al sumo pontífice en su hogar y sostener una breve conversación con él.

En diálogo con RCN Radio, Doña Lorenza expresó su orgullo de haber tenido al Papa Francisco en su casa y relató como fue el encuentro con él.  “Me dio fortaleza (…) lo abracé y lo besé en la mejilla”, indicó.

Dijo que ella le manifestó al Papa que no se merecía eso, “y él me dijo: Lorenza usted se merece mucho, porque usted vale mucho”.

Antes de llegar a la casa de Lorenza, el Papa sufrió un percance mientras se movilizaba en el papamóvil por el barrio San Francisco saludando a los feligreses, se golpeó en su rostro y tuvo que ser atendido para curar una herida abierta en la ceja izquierda.