Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El paraguayo Pablo Zeballos es nuevo jugador de Nacional

Atlético Nacional confirmó al delantero paraguayo Pablo Zeballos como el primer refuerzo de cara a la temporada 2015 y en la que el ocnjunto verde deberá enfrentar los torneos locales y la Copa Libertadores como el máximo objetivo a lograr.

Nacional ya confirmó las salidas de Alexander Mejía y Edwin Cardona y posiblementesaldrán también podrían irse Sherman Cardenas y Franco Armani, por lo que el club ha decidido iniciar con la contratación de neuvos jugadores y el primero de ellos es el paraguayo Pablo Zeballos.

Zeballos ha jugado en 8 clubes distintos del continente siendo los más representativos Cruz Azul de México, Cerro Porteño y Olimpia de Paraguay y Botafogo de Brasil en la última temproada. Además fue campeón del torneo paraguayo con Olimpia en el 2011 y campeón de la segunda división de ese país con el club Sol de América en el 2006.

Comunicado oficial de Atlético Nacional

ZEBALLOS ES VERDOLAGA

El jugador paraguayo pasó exámenes médicos y se sumará al plantel verde en enero.

El delantero paraguayo Pablo Zeballos superó las pruebas médicas en el Club Atlético Nacional y es nuevo jugador del elenco Verdolaga para las siguientes tres temporadas.

Zeballos se sumará al plantel verde en la pretemporada en enero en Guarne y llega para reforzar la nómina nacionalista del profesor Juan Carlos Osorio pensando en los tres torneos del primer semestre como son la Superliga y la Liga colombiana y la Copa Libertadores.

Zeballos será otro delantero paraguayo en la historia verde que tuvo a Casimiro Ávalos como protagonista del título del 54, y además a los defensas Roberto Paredes, Gustavo Benítez y Luciano Vera. Bienvenido al Club, goleador.