Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El partido de la U cuenta ahora con un nuevo miembro en el Meta

Se trata de “doña Mechas”, la anciana que se hizo famosa en la pasada campaña electoral presidencial exhortando a votar por Juan Manuel Santos y no por Óscar Iván Zuluaga. Desde ahora doña Mechas tiene la membresía que la identifica como militante de esta colectividad política

El detalle pintoresco de la reunión de militantes del Partido de la U en Villavicencio fue la presencia de doña Ana Mercedes Plata, “doña Mechas” quien recibió de manos del propio co-presidente de esta colectividad, el senador Roy Barreras, la membresía que hace de esta señora miembro oficial y pleno de este partido político.

Recordemos que “doña Mechas” se hizo famosa en la pasada campaña presidencial a través de un video subido a redes sociales en el cual, con su sencillo estilo y razonamiento, decía por qué prefería votar por “Juanpa” o sea, Juan Manuel Santos, y no por “Zurriaga”, es decir, Óscar Iván Zuluaga quien era su contendor por el partido Centro Democrático.

Esto la hizo ganarse el favor del presidente Juan Manuel Santos quien, después de ganar la reelección, le regaló una casa en el barrio San Antonio, ubicado a las afueras de la capital del Meta.

De ahora en adelante “doña Mechas” ya es militante activa del Partido de la U en el Meta y anunció que va trabajar porque los candidatos de de esta colectividad a la alcaldía de Villavicencio y la gobernación del Meta sean los ganadores en las elecciones regionales de octubre.