Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El presidente Chávez no está como se rumora: Piedad Córdoba

La exsenadora Piedad Córdoba, cercana al presidente Hugo Chávez, dijo que no tiene conocimiento de que el mandatario tenga alguna complicación de salud y aseguró que está evolucionando, pese a que el cáncer es una enfermedad compleja.

Dijo que la gente está especulando, matando por redes sociales y por medios al presidente Chávez, "lo que pasa es que hay muchos que piensan con el deseo y demuestran, como pasó en la época de la muerte de Evita Perón, donde las calles de Buenos Aires se llenaron de grafitis que decían que viva el cáncer, muchos aquí están pensando exactamente lo mismo".

Agregó que el presidente Juan Manuel Santos es cercano al mandatario venezolano, por lo que si en realidad estuviera tan grave de salud como la gente dice, él mismo realizaría un pronunciamiento teniendo en cuenta la situación.

Resaltó además que Hugo Chávez no es el único mandatario con percances de salud, entre ellos el mismo Santos, quien ha presentado varios incidentes.

Por lo anterior Piedad Córdoba hizo un llamado "al respeto por la dignidad y por la moral no solo del presidente Chávez sino también del pueblo venezolano", así como deseo la pronta recuperación del mandatario y de Juan Manuel Santos.