Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El presidente Juan Manuel Santos anunció medidas para enfrentar el fenómeno de El Niño

El presidente Juan Manuel Santos anunció que el Gobierno Nacional tiene todo el compromiso para afrontar el fenómeno del niño que según las autoridades ambientales comenzará en las próximas semanas en el país.

Manifestó el presidente que el próximo jueves se realizará un consejo extraordinario de ministros en la Costa Caribe, para planear cómo se va a afrontar el fenómeno que apenas comienza.

Dijo el Jefe de Estado que el país tiene que ser consciente, que si el fenómeno del niño continúa, que según las proyecciones así será, se van a afrontar muchas necesidades y que es una responsabilidad del Estado atender el cambio climático.

Por último dijo el presidente Juan Manuel Santos, que el fenómeno del niño se va a afrontar de la misma manera que se ha venido atendiendo la ola invernal que le ha causado tanto daño al país.

El anunció, lo hizo el mandatario durante conversatorio empresarial, con empresarios y autoridades de locales y departamentales, sobre los avances del proyecto Autopistas para la Prosperidad, en el municipio de Santa Fe de Antioquia, Occidente antioqueño.