Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El Presidente por un lado invita a un tinto y por detrás tira la puñalada: Pacho Santos

Para el exvicepresidente Francisco Santos, la invitación del Presidente de la República al senador Álvaro Uribe para hablar de paz no fue sincera, lo cual quedó demostrado con la "<i>arrinconada</i>" de la que fue víctima el exmandatario en el Congreso por sus acercamientos con la guerrilla.

Santos dice que no está bien que el Jefe de Estado ponga a todos los integrantes de la Unidad Nacional en contra de Uribe en la Plenaria del Senado, luego de haberle hecho una invitación para un tinto.

"Santos y su gavilla en el Congreso demostraron que el Presidente por un lado invita a un tinto y por el otro tira la puñalada", señaló Francisco Santos.

"Hoy todos los poderes están cooptados y el Presidente ahora quiere cooptar los poderes de los alcaldes y gobernadores", manifestó el dirigente político del Centro Democrático.

Varios integrantes de la Unidad Nacional cuestionaron duramente al expresidente Álvaro Uribe durante una sesión en el Senado y le recordaron los intentos de paz con las Farc que hizo su Gobierno.