Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El primer día de diciembre será la nueva jornada de Cyberlunes

Un total de 24 horas de ofertas en línea se podrán disfrutar en una nueva jornada de Cyberlunes, donde se espera que crezcan las ventas de comercio electrónico a propósito de la época navideña.

En su primera versión en noviembre de 2012 Cyberlunes registró 31.879 y en su tercera edición, en el segundo semestre de 2013 el incremento fue del 150 % con 79.807 registros. Para el primer semestre de 2014, con respecto al mismo período del 2013, el incremento en visitas únicas fue de 24%.

En mayo del presente año, Cyberlunes contó más de 100 comercios electrónicos participando de la actividad con cerca de 700 ofertas de productos y servicios de categorías tan diversas como tecnología, viajes y turismo, moda, cultura, belleza, alimentación, deportes, hogar, medicamentos y banca, entre otros.

Victoria Virviescas directora ejecutiva de la Cámara de Colombiana de Comercio Electrónico aseguró que "la cuarta versión del Cyberlunes realizada el pasado 19 de mayo, registró transacciones por más de 38 mil millones de pesos; luego, es evidente que la oferta crece a pasos agigantados y la respuesta del consumidor es consecuente".

Con esta actividad de comercio electrónico que desde el 2013 se hace dos veces por año, se evidencia una excelente oportunidad tanto para las tiendas virtuales como para los consumidores.