Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El profesor Jirafales habló sobre por qué se terminó El Chavo del 8

El actor mexicano Rubén Aguirre, encargado de interpretar el papel de El Profesor Jirafales en uno de los mejores programas de comedia de todos los tiempos, El Chavo del 8, comentó que el crador y director Roberto Gómez Bolaños, decidió finalizar el programa en su mejor momento para quedar en la cumbre del éxito.

Según las declaraciones entregadas a varios medios en Perú, Aguirre indica que 'Chespirito' esperaba y deseaba que el programa finalizara cuando se encontrara en un buen momento, y no cuando bajaran su nivel.

"Roberto siempre, con esa inteligencia que lo caracteriza, quiso dejar el programa en la cumbre. Todo lo que hubiéramos hecho después de eso era bajar, cada día que pasaba a los actores nos costaba más hacer el papel de niños", aseguró 'Jirafales'

Además, el actor mexicano dijo que María Antonieta de la Nieves, "registró el personaje como si fuera de su propiedad, fue una bajeza. Y en cuanto a Carlos, habla mal de Chespirito, es malagradecido...no digo que lo alabe, sino que esté calladito".

Por último, el encargado de interpretar a uno de los personajes más icónicos de la televisión norteamericana, explicó que no creía que Florinda Meza fuera la responsable del distanciamiento entre el elenco. "Si fuera mala, Roberto no estaría tan enamorado de ella como lo está, para él ella es la mejor".