Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El próximo sábado se realizará la marcha de indignados en la frontera venezolana

Este sábado 28 de febrero se realizará en horas de la tarde en San Antonio Estado Táchira una protesta por el abuso de poder de las autoridades venezolanas.

El concejal del municipio Bolívar José Luis Guerrero dijo a RCN Noticias que exigirán respeto por parte de las autoridades, “quienes constantemente nos señalan como paramilitares”, y rechazó las declaraciones del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien afirmó que desde la frontera un grupo de paramilitares querían derrocar el gobierno.

Igualmente invitó a la ciudadanía de la frontera venezolana y a los colombianos a asistir con franelas blancas, pitos y cacerolas, para rechazar que los habitantes fronterizos constantemente estén siendo calificados de paramilitares; así como la militarización de la que están siendo objeto desde el pasado miércoles.

Agrego que no se puede vivir con miedo, a pesar de tantas amenazas, se debe exigir la libertad y el respeto que merecen los venezolanos con el objetivo de fortalecer la democracia que con este gobierno se ha perdido por completo.