Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El secretario del Deporte de Caldas, no alcanzó a cruzar la meta de su gestión

El gobernador le habría pedido la renuncia

Hasta el próximo viernes despacharía como secretario del Deporte del Departamento de Caldas el abogado Diego Giraldo Gaviria, quien milita en el movimiento de Unidad Nacional, dentro del grupo que orienta el representante a la Cámara Hernán Penagos.

Según trascendió en fuentes consultadas por RCN La Radio, el gobernador Julián Gutiérrez Botero le habría pedido la renuncia a raíz de la presión ejercida por miembros de la Asamblea Departamental, corporación con la que no llevó buenas relaciones y con la que tuvo más discrepancias que puntos de entendimiento. Otra fuente le dijo a esta casa radial que el mencionado funcionario, presentaría su renuncia, esta misma semana.

A Giraldo Gaviria se le cuestiona igualmente, el manejo desacertado de varios programas y certámenes deportivos que no alcanzaron a colmar las expectativas, porque no arrojaron los resultados esperados.

En el pasado, Diego Giraldo Gaviria, laboró al servicio del desaparecido Instituto de los Seguros Sociales; es un comentarista de reconocido prestigio y fue en la década de los ochenta el narrador deportivo de la cadena Todelar en Manizales, acompañando en el relato, los comentarios del maestro Javier Giraldo Neira.