Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Padres de Shakira dicen que segundo hijo de la artista será un niño

Los padres de la cantante colombiana Shakira confirmaron a los medios de comunicación españoles que el hijo que esperan la barranquillera y Gerard Piqué será otro niño.

William Mebarak y Nidia Ripoll se encuentran estos días en Barcelona visitando a su hija.

"Sí, otro varoncito. Un compañero de juegos para Milan", respondieron los padres de la cantante a los periodistas.

Los abuelos de Milan aseguraron sentirse "muy contentos" con la noticia aunque no quisieron dar muchos más detalles. "De eso (el nombre del futuro bebé) aún no sabemos nada".

Después de muchos rumores que surgieron luego de su presentación en la clausura del Mundial, la cantante colombiana Shakira confirmó su segundo embarazo en una entrevista para la edición mexicana de Cosmopolitan.

La cantante barranquillera respondió así a la publicación: " Sí, estoy embarazada", al tiempo que proclamó su felicidad junto a su pareja el futbolista Piqué. "Verme enamorada es un estado constante y no hay preguntas, simplemente la respuesta está ahí... eres la respuesta viviente".

En el 2013 nació en una clínica de Barcelona el primer hijo de la cantante colombiana Shakira y el futbolista catalán Gerard Piqué.

Hace 4 años, Shakira y Gerard Piqué iniciaron su relación luego de quedar "flechados" en el Mundial de fútbol de Sudáfrica cuando la colombiana interpretó el Waka Waka.