Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El Sena y Consorcio Express necesitan a más de tres mil trabajadores

El director del Sena, Alfonso Prada informó que son tres mil seiscientos cincuenta los trabajadores que se necesitan para trabajar como conductores, mecánicos y operadores de lavado.

Alfonso Prada dijo que "el Sena y el Consorcio Express estamos esperando este martes hasta las 5 de la tarde en la Calle 161 No. 7-45, en la microrueda de empleo a las personas que están sin empleo".

Agregó el Director del Sena que "son más de 3 mil vacantes para conductores de bus, 500 para técnicos de mantenimiento y 150 para operadores de lavado".

Sobre los requisitos para los aspirantes en el cargo de conductor deben saber conducir vehículo particular, ser mayor de edad, con licencia C2, experiencia certificada de mínimo un año como conductor y saber leer y escribir. En caso de que presente algún comparendo deberá acreditar el acuerdo de pago.

Para los técnicos mecánicos, deben tener experiencia laboral mínima de un año en mecánica automotriz, reparación de cajas, transmisión, mecánica de patio en general, preferiblemente en vehículos diésel, buses y busetones.

También para los vacantes en técnicos eléctricos, experiencia laboral mínima de un año en mecánica automotriz, reparación de alternadores, luces, arranques, cableados, entre otros.

En cuanto a las vacantes en técnico carrocero, debe contar con experiencia laboral mínima de un año en mecánica automotriz, reparación de sillas, pisos, puertas, pasa manos, soldadura, pintura y latonería.