Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

'Sex' de Lenny Kravitz fue lanzado este jueves

El músico neoyorquino Lenny Kravitz regresa al mercado musical con 'Sex', el segundo sencillo de su décimo álbum llamado 'Strut', que estará a la venta en septiembre.

En la primera hora de su estreno, el sencillo superó las 20 mil reproducciones a través de Billboard.com. La canción es el segundo sencillo después de 'The Chamber'.

Kravitz iniciará la gira mundial el 22 de octubre en el Crocus City Hall de Moscú en Rusia, según informó el artista mediante un comunicado.

'Strut' cuenta con 14 canciones grabadas en las Bahamas en 2013, luego que el estadounidense dejara de participar en la película de "Los juegos del hambre: en llamas".

Bob Clearmountain, quien ha trabajado con artistas como David Bowie y los Rolling Stones, fue el encargado de mezclar el álbum que se estrenará el próximo 23 de septiembre.

'Sex', 'The Chamber', 'Dirty White Boots', 'New York City', 'The Pleasure and the Pain', 'Strut', 'Frankenstein', 'She's a Beast', 'I'm a Believer', 'Happy Birthday', 'I Never Want To Let You Down', 'Ooo Baby Baby', son algunos de los cortes que hacen parte del nuevo trabajo.

Vea el video de 'Sex'